👉 ÚNETE a mi canal de YOUTUBE y obtén VENTAJAS 🎁

Hazte miembro de mi canal de YouTube

¡Hazte miembro de mi canal!

Hola, como ya sabes en mi canal de YouTube divulgo información de mis investigaciones acerca del ancestral mundo de los símbolos. Pensamiento esotérico que a la postre acabó por configurar Occidente. Es decir, aquellas enseñanzas reservadas a unos pocos y que se adquirían después de un recorrido iniciático. Muy distinto del saber exotérico abierto a todos.

En mi canal de YouTube divulgo información de mis investigaciones acerca del ancestral mundo de los símbolos. Clic para tuitear

Conocimiento que ayuda a aquel que se adentra en él a progresar como persona, de manera que pueda aportar una mejor versión de sí mismo a la sociedad. Es por eso que con el fin de continuar con esta exhaustiva labor informativa te agradecería enormemente que te unieses como miembro de mi canal.

Hazte MIEMBRO de mi canal de YouTube y obtén VENTAJAS adicionales 🎁 Clic para tuitear

Tienes dos modalidades.

Invítame a un café

Con la primera, por menos de lo que cuesta un café, por solo 0,99 céntimos al mes, dispondrás de una insignia exclusiva que aparecerá si interactúes en el canal. Asimismo, tendrás prioridad cuando responda los comentarios. Y por supuesto contarás con mi eterno agradecimiento. Si te gustan mis vídeos es una forma genial de apoyarme para que pueda compartir más contenido.

Participa en mis masterclass

En la segunda modalidad, también contarás con tu insignia exclusiva y prioridad a la hora de responder tus comentarios. Pero aquí por 4,99 euros mensuales tendrás acceso a la masterclass que daré en directo en YouTube cada dos meses. Emisión habilitada únicamente para estos miembros, en pro de poderles proporcionar un trato más personalizado. Los vídeos sobre símbolos concretos los seguiré publicando en abierto. Pero en estos directos de cuarenta y cinco minutos de duración, tiempo al que se ha de añadir el correspondiente turno de preguntas, trataremos extensamente sobre un tema distinto cada vez.

Si te haces miembro de mi canal de YouTube tendrás acceso a la masterclass que daré en directo cada dos meses. Clic para tuitear

Disertaciones que irían desde los magos del Estado del Antiguo Egipto, chamanismo, los pitagóricos, orfismo, misticismo cristiano, templarios, sufismo, cábala, gnosticismo, iluminismo rosacruz, masonería, martinismo… Espacio donde podré despejarte las dudas que tengas sobre simbología respecto a mis vídeos o libros publicados correspondientes a esta materia. Con antelación en la pestaña comunidad te dejaré un mensaje, habilitado nada más que para estos miembros, donde encontrarás la información sobre el tema, día, hora de emisión y enlace de acceso.

Otras opciones en Patreon

Recuerda que si deseas recibir además alguno de mis libros o aparecer en la dedicatoria del próximo que publique tienes más modalidades de suscripción en Patreon.

Hazte miembro ya de mi canal de YouTube y acompáñame en el apasionante mundo de los símbolos.

Hazte miembro ya de mi canal de YouTube y acompáñame en el apasionante mundo de los símbolos. Clic para tuitear

Vídeo explicativo sobre las ventajas adicionales que obtendrás si te haces miembro de mi canal de YouTube

 


Hazte miembro de mi canal de YouTube –
(c) –
Ibiza Melián

Deja un comentario

En Ibiza Melián (titularidad de María Ibiza Melián Reyes) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a ibizamelian@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad para dejar un comentario. *

+ 58 = 64

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba