🎥 El mundo simbólico en YouTube

🎥 El mundo simbólico en YouTube

El apasionante lenguaje de los símbolos

He inaugurado un espacio en mi canal de YouTube dedicado a hablar sobre el lenguaje simbólico. Donde podré desgranar las cuestiones que me han planteado los lectores tanto en mi web como en redes sociales, inclusive en las charlas que he dado acerca de este tema.

Aprendizaje adquirido gracias a mi labor como escritora

En este apartado iré publicando vídeos respecto a aspectos simbólicos tratados en algunos de mis libros: La Hermandad de Doña Blanca, Simbología o El poder del símbolo. Elementos que desarrollaré con extensión en mi próximo ensayo La corrupción inarmónica.

Años de estudio que arrancaron con la redacción de Historias de un pueblo. Trama donde uno de los personajes era un maestro krausista y daba clases en el Instituto de Educación Secundaria Manuel Bartolomé Cossío. Educador fiel al axioma promulgado por la Institución Libre de Enseñanza: «Forja tus ideales por convicción y sé coherente con ellos en todo caso. Es decir, piensa como debes vivir y vive como piensas».

Elementos en los que ahondé en uno de los capítulos de mi ensayo La corrupción en España y sus causas. Sin olvidar Crisis de fe y otros relatos, breves cuentos donde profundicé aún más respecto a estas cuestiones. Y el primero de esos relatos narra los interrogantes que se le plantean a la protagonista al caer en la cuenta de la amplitud de creencias.

Propón una imagen simbólica para explicar en el próximo vídeo

Así que, si tras leer mis obras tienes alguna duda sobre simbolismo, déjame tu comentario y en el próximo vídeo hablaré de ello. Y, lo más importante, no olvides suscribirte a mi canal de YouTube y activar las notificaciones para poder estar al tanto de las nuevas publicaciones.


Mundo simbólico –
(c) –
Ibiza Melián

Compartir

Sobre la autora

Ibiza Melián
Escritora. Investigadora en el ámbito político. Especialista en comunicación política. Proactiva, perseverante y apasionada de la libertad.

No hay comentarios

Dejar un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Ibiza Melián
Finalidad: Gestionar y publicar tu comentario.
Legitimación: Tu consentimiento.
Tratamiento: Tu comentario puede que lo revise un servicio de detección automática de spam, Akismet.
Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet (proveedor de hosting de ibizamelian.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Axarnet.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad
Plazo de conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán indefinidamente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 
Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.