La Hermandad de Doña Blanca en Jupsin

La Hermandad de Doña Blanca en Jupsin

jupsin_home

El novedoso portal Jupsin ha publicado un artículo mío sobre La Hermandad de Doña Blanca. Reflexión personal sobre el mensaje que persigue transmitir la protagonista de mi libro a esta época. Y es que para mí doña Blanca de Borbón «es ante toda una defensora de la tolerancia y la libertad absoluta».

Jupsin es una web que habla de «Justicia, Psicología e Información para decir NO al acoso». Conformada «por profesionales de amplia experiencia y trayectoria en sus sectores de actividad: abogados, psicólogos, periodistas, especialistas en comunicación, diseñadores, programadores, dibujantes, escritores». Dirigida por Jesús Larena, excelente periodista con más de 25 años de andadura en los medios.

Jupsin es un rincón que aborda una de las grandes lacras de la sociedad, el acoso, tanto el laboral como el escolar. Desde donde distintos expertos tratan de dar pautas sobre cómo detectarlo y combatirlo. Sin lugar a dudas, un espacio en la red comprometido con los problemas de su entorno y que busca aportar un valioso granito para su mejora.

Sobre la autora

Ibiza Melián
Escritora. Investigadora en el ámbito político. Especialista en comunicación política. Proactiva, perseverante y apasionada de la libertad.

2 comentarios

  • Israel Campos on 28 septiembre, 2016

    He leído el artículo y me ha parecido más que interesante. Admito que desconocía esa faceta de doña Blanca pero tus palabras me han picado la curiosidad y he empezado a investigar de manera más concreta. Sin duda, una vida así merece recordarse.
    Y, por supuesto, gracias por hacerme descubrir Jupsin.

    Saludos.

  • Ibiza Melián on 28 septiembre, 2016

    Gracias Israel, me alegra que te guste.

    Un abrazo enorme.

Dejar respuesta

dieciseis − trece =

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Ibiza Melián
Finalidad: Gestionar y publicar tu comentario.
Legitimación: Tu consentimiento.
Tratamiento: Tu comentario puede que lo revise un servicio de detección automática de spam, Akismet.
Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet (proveedor de hosting de ibizamelian.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Axarnet.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad
Plazo de conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán indefinidamente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 
Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.