Entrevista en el programa La Puerta Estelar

Entrevista en el programa La Puerta Estelar

Hoy comparto la última entrevista que me han hecho. En esta ocasión en el programa de misterio La Puerta Estelar, dirigido por Juanjo Sedeño. Donde hablé sobre simbolismo. Materia que he tocado de forma novelada en La Hermandad de Doña Blanca. Y a modo ensayístico en mi libro Simbología. Investigación que trato con una mayor profundidad en el trabajo que actualmente estoy redactando, La corrupción inarmónica. Cuyo resumen presenté en septiembre en el XIII Congreso de la Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración (AECPA). Documento final que espero que vea la luz el próximo año.

Entrevista en la que anunciaba la charla sobre simbolismo que tuve el honor de dar el pasado 20 de julio. Acto organizado por la Asociación Cultural Estudiantes Universitarios, Peritia, Europeos, Canarios (E.U.P.E.C.), con la colaboración de la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura.

Y como colofón a ese maravilloso día me hicieron entrega de este hermoso recuerdo. Donde aparece mi nombre grabado, la fecha y el título de mi charla. Talla de madera en la que se puede apreciar la isla de Fuerteventura y las iniciales de la Asociación Cultural Estudiantes Universitarios, Peritia, Europeos, Canarios (E.U.P.E.C.). Desde aquí quiero mostrar mi más sincero agradecimiento por el afectuoso trato recibido y mi máximo reconocimiento a su labor, por fomentar el primigenio amor a sabiduría.

Sobre la autora

Ibiza Melián
Escritora. Investigadora en el ámbito político. Especialista en comunicación política. Proactiva, perseverante y apasionada de la libertad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

13 + once =

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Ibiza Melián
Finalidad: Gestionar y publicar tu comentario.
Legitimación: Tu consentimiento.
Tratamiento: Tu comentario puede que lo revise un servicio de detección automática de spam, Akismet.
Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet (proveedor de hosting de ibizamelian.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Axarnet.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.