Adolfo Suárez: El Presidente

Adolfo Suárez: El Presidente

Si de algo ha estado plagada la historia de España es de grandes personajes, bien fueran venerados o execrados. Siendo la Transición una de las etapas que sin duda alguna cambió el destino de esta nación. Y después de poco más de treinta años, aunque aparente una eternidad, se torna imprescindible revisar nuestro pasado, al objeto de no errar en el futuro. Es por ello que hoy hemos escogido un fragmente de la película: Adolfo Suárez: El Presidente”, emitida por Antena3, mostrándonos con gran maestría las dispares vicisitudes de ese periodo.

Sobre la autora

Ibiza Melián
Escritora. Investigadora en el ámbito político. Especialista en comunicación política. Proactiva, perseverante y apasionada de la libertad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

uno × tres =

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Ibiza Melián
Finalidad: Gestionar y publicar tu comentario.
Legitimación: Tu consentimiento.
Tratamiento: Tu comentario puede que lo revise un servicio de detección automática de spam, Akismet.
Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet (proveedor de hosting de ibizamelian.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Axarnet.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad
Plazo de conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán indefinidamente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 
Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.