El coste del Estado Autonómico

El coste del Estado Autonómico

Jaime de Piniés y Ramón Marcos, presentan su libro: El coste del Estado Autonómico,  editado por UPyD. Abordando “las duplicidades, redundancias y excesos de un Estado con 3 Administraciones”. El marco elegido para la ocasión es “Debates en Libertad”, programa emitido semanalmente en libertaddigital.tv.

Además se muestran unos satíricos pasajes de la película Las autonosuyas”, producida en 1984 y que alcanza plena preponderancia en la actualidad. Donde una ficticia área española decide constituirse como Ente Autonómico.

Indicándose asimismo las perentorias reformas que se requieren para afrontar óptimamente la crisis vigente. Que pasan por una modificación de la Ley electoral. Ante la llamativa situación del país, donde existen más empleados públicos que empresarios. Un auténtico dispendio que resulta, cada vez más, harto difícil sufragar.

Sobre la autora

Ibiza Melián
Escritora. Investigadora en el ámbito político. Especialista en comunicación política. Proactiva, perseverante y apasionada de la libertad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

4 × 3 =

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Ibiza Melián
Finalidad: Gestionar y publicar tu comentario.
Legitimación: Tu consentimiento.
Tratamiento: Tu comentario puede que lo revise un servicio de detección automática de spam, Akismet.
Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet (proveedor de hosting de ibizamelian.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Axarnet.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad
Plazo de conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán indefinidamente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 
Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.