Trabajo y salarios

[video_box video_url=”https://youtu.be/Mu4n4E67pFo”]

Sobre el autor

Ibiza Melián
Escritora. Investigadora en el ámbito político. Especialista en comunicación política. Proactiva, perseverante y apasionada de la libertad.

3 Comments

  • Bucan on 3 octubre, 2010

    La mejor conquista social es producir riqueza suficiente. Las izquierdas y sus seguidores se creen que las conquistas sociales se pueden sostener con ideología, pero cuando se gasta y derrocha más que lo que se produce y vende, primero te endeudas para tirar hacia adelante y después viene la ruina.

    No hay ningún país en el mundo que no haya quedado arruinado después de que pasara por él el socialismo. Y en España, encima, tenemos la lacra del nacionalismo. Estamos listos de papeles.

  • Ibiza Melián on 3 octubre, 2010

    Como bien apuntas Bucan el Estado no produce nada, sino que extrae recursos de la sociedad, mayormente vía impuestos, en pro de redistribuirlos. Pero si no existe un fuerte tejido empresarial que genere riqueza y empleo, la subsistencia del Estado se torna cada vez más difícil al descender vertiginosamente los contribuyentes. Es por ello que se asevera que al bajar los impuestos se ayuda a potenciar el emprendimiento, y por ende a generar puestos de trabajo. Y siempre se recaudará más poquito de muchos, que mucho de pocos o muy pocos. Porque en el paro casi nada se produce para poder aportar a las arcas del Estado y ayudar a los más necesitados.

    Un abrazo enorme.

  • José Manuel González on 9 octubre, 2010

    El objetivo de bajar impuestos no debe ser recaudar en conjunto más impuestos. Lo que ayudaría a los más necesitados es la desaparición del estado. Los impuestos sólo generan injusticias, violencia y pobreza.

Deja un comentario