Simbología

Simbología

de La Hermandad de Doña Blanca

Narrativa: Ensayo (90 páginas)

Fecha de publición: 2017

Documento que trata de desgranar la iconografía presentada en La Hermandad de Doña Blanca. Narración que pretende dar explicación a los múltiples símbolos que aparecen en el libro y que se convierten en el elemento cohesionador de la trama. Lenguaje empleado a lo largo de la historia para que fuese fácilmente comprensible por determinados grupos. Relato que, al igual que las ancestrales creencias místicas, busca transmitir aquel conocimiento destinado a contribuir al perfeccionamiento humano. Objetivo último del hermetismo y la alquimia espiritual. Texto resultante de las diferentes charlas dadas y entrevistas concedidas por Ibiza Melián para presentar su obra literaria, La Hermandad de Doña Blanca. Ensayo novelado que aboga por una visión gnóstica de la espiritualidad, salpicada de retazos de sapiencia hermética que se pueden encontrar en los movimientos masónicos o rosacruces.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

ocho + 20 =

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Ibiza Melián
Finalidad: Gestionar y publicar tu comentario.
Legitimación: Tu consentimiento.
Tratamiento: Tu comentario puede que lo revise un servicio de detección automática de spam, Akismet.
Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet (proveedor de hosting de ibizamelian.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Axarnet.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad
Plazo de conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán indefinidamente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 
Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.