Galletas Literarias en la Librería Canaima

Galletas Literarias en la Librería Canaima

30864718776_42c367980d_z

La Librería Canaima para celebrar el Día de las Librerías, mañana viernes 11 de noviembre, reproducirá las portadas de los libros en formato comestible. Obras entre las que aparece mi ensayo novelado, La Hermandad de Doña Blanca, preparada para darle un delicioso bocado.

La Librería Canaima, ubicada en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria, fue galardonada recientemente con el prestigioso Premio Librería Cultural 2016. Premio otorgado por CEGAL (Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros). Así que no dudes en visitar este referente de la cultura canaria y participar en su apetitoso festejo. El horario de apertura del viernes 11 de noviembre será de 9:00 a 22:00 horas.

30811936821_da1baf785a_z-1

Sobre la autora

Ibiza Melián
Escritora. Investigadora en el ámbito político. Especialista en comunicación política. Proactiva, perseverante y apasionada de la libertad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

tres × 5 =

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Ibiza Melián
Finalidad: Gestionar y publicar tu comentario.
Legitimación: Tu consentimiento.
Tratamiento: Tu comentario puede que lo revise un servicio de detección automática de spam, Akismet.
Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet (proveedor de hosting de ibizamelian.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Axarnet.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad
Plazo de conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán indefinidamente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 
Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.