Galletas Literarias en la Librería Canaima

La Hermandad de Doña Blanca, de Ibiza Melián

La Librería Canaima para celebrar el Día de las Librerías, mañana viernes 11 de noviembre, reproducirá las portadas de los libros en formato comestible. Obras entre las que aparece mi ensayo novelado, La Hermandad de Doña Blanca, preparada para darle un delicioso bocado.

La Librería Canaima, ubicada en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria, fue galardonada recientemente con el prestigioso Premio Librería Cultural 2016. Premio otorgado por CEGAL (Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros). Así que no dudes en visitar este referente de la cultura canaria y participar en su apetitoso festejo. El horario de apertura del viernes 11 de noviembre será de 9:00 a 22:00 horas.

30811936821_da1baf785a_z-1

La portada de La Hermandad de Doña Blanca en formato comestible, en la @libreriacanaima el 11N. Clic para tuitear

»La Clic para tuitear

Deja un comentario

En Ibiza Melián (titularidad de María Ibiza Melián Reyes) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a ibizamelian@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad para dejar un comentario. *

87 − 77 =

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba