Historias de un pueblo

Historias de un pueblo

Felicitación navideña de la escritora Ibiza Melián

¡Feliz Navidad!

Te deseo una Navidad llena de amor, paz y felicidad. Te deseo una Navidad repleta de ilusión y esperanza. Te deseo una Navidad rebosante de hermosos instantes junto a tus seres queridos. Y deseo que esta Navidad tus más profundos sueños se hagan realidad. ¡Feliz Navidad!

Felicitación navideña de Ibiza Melián

¡Feliz Navidad!

Este año ha sido maravilloso. Repleto de ilusiones y de encuentros con amigos. Gracias a todos por acompañarme en este recorrido. Gracias por la calurosa acogida a mi novela La Hermandad de Doña Blanca. Gracias por comentar y leer mi ensayo La corrupción en España y sus causas. Muchísimas gracias, porque un escritor sin sus lectores no es nada. Porque son ellos los que dan sentido y vida a las palabras. Poderosas palabras lanzadas al viento, que transforman la realidad y que consiguen que ya nada sea igual. Mis mejores deseos para estas fiestas y para el nuevo año que pronto comenzará. ¡Feliz Navidad!

aad83ba179050c6103f95014304ebdde_portada_thumb-6284911

Introducción novela Historias de un pueblo

“Historias de un pueblo” nació con vocación de hallar una respuesta para determinada pregunta que me hacía insistentemente: ¿por qué nuestra situación democrática vigente se ha desvirtuado considerablemente? Y más aún, ¿por qué siendo de tal gravedad las circunstancias por las que atravesamos, no existen apenas debates sobre la concreta cuestión? Apoderándose de nuestro ánimo …

Introducción novela Historias de un pueblo Leer más »

435px-el_coloso-5706519

Capítulo LVI: ¿Estamos finalizando una Segunda Restauración?

Concluía Francisco, gerente de “Radio Vecindad”, y editor del periódico vespertino, de ámbito local, “El Pobrecito Hablador”, en su libro: “El vituperado sistema electoral de la Restauración y sus similitudes con la partidocracia vigente”, preguntándose si la situación política actual no era más que el reflejo de los últimos coletazos de la agonizante Segunda Restauración …

Capítulo LVI: ¿Estamos finalizando una Segunda Restauración? Leer más »

Ir arriba