Frase sobre el síndrome de regresión paranoide

Frase sobre el síndrome de regresión paranoide, de Ibiza Melián

Fragmento extraído de mi ensayo La corrupción en España y sus causas. Donde hablo del síndrome de regresión paranoide, que afecta a los partidos políticos. Y entre cuya sintomatología se encuentra la «fragmentación en diversos grupos, atrincherados en pequeños reinos que ya no comparten un proyecto común, sino únicamente el propio. Tendencia a la traición. Ahondamiento de las heridas, hasta convertirlas en insalvables».

«Fragmentación en diversos grupos, atrincherados en pequeños reinos que ya no comparten un proyecto común». Clic para tuitear

«Tendencia a la traición». Clic para tuitear

Obra ofertada por Amazon a un precio muy especial, versión Kindle, y por un tiempo limitado. No dejes pasar esta oportunidad para leer mi trabajo sobre uno de los graves problemas que corroen los cimientos del Estado español.

«Libro ofertado por Amazon a un precio muy especial». Clic para tuitear

2 comentarios en “Frase sobre el síndrome de regresión paranoide”

  1. La siempre clásica condición humana . Aunque se puede tapar con mil explicaciones sociales ,ambientales ,psicológicas ,filosóficas o tantas otras en los mas escondido resulte la naturaleza adaptatíva que tiene el hombre a sobrevivir en cualquier ambiente y dejar llevarse por el instinto .

Deja un comentario

En Ibiza Melián (titularidad de María Ibiza Melián Reyes) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a ibizamelian@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad para dejar un comentario. *

1 + 8 =

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba