Blog

Frase sobre el síndrome de regresión paranoide

Fragmento extraído de mi ensayo La corrupción en España y sus causas. Donde hablo del síndrome de regresión paranoide, que afecta a los partidos políticos. Y entre cuya sintomatología se encuentra la «fragmentación en diversos grupos, atrincherados en pequeños reinos que ya no comparten un proyecto común, sino únicamente el propio. Tendencia a la traición. Ahondamiento de las heridas, hasta convertirlas en insalvables».

«Fragmentación en diversos grupos, atrincherados en pequeños reinos que ya no comparten un proyecto común». Clic para tuitear

«Tendencia a la traición». Clic para tuitear

Obra ofertada por Amazon a un precio muy especial, versión Kindle, y por un tiempo limitado. No dejes pasar esta oportunidad para leer mi trabajo sobre uno de los graves problemas que corroen los cimientos del Estado español.

«Libro ofertado por Amazon a un precio muy especial». Clic para tuitear

Compartir

Sobre la autora

Ibiza Melián
Escritora. Investigadora en el ámbito político. Especialista en comunicación política. Proactiva, perseverante y apasionada de la libertad.

Comentarios

  • francisco manuel cortes on 14 marzo, 2017

    La siempre clásica condición humana . Aunque se puede tapar con mil explicaciones sociales ,ambientales ,psicológicas ,filosóficas o tantas otras en los mas escondido resulte la naturaleza adaptatíva que tiene el hombre a sobrevivir en cualquier ambiente y dejar llevarse por el instinto .

  • Ibiza Melián on 14 marzo, 2017

    Muchísimas gracias Francisco por compartir tus siempre interesantes reflexiones.

    Un abrazo enorme,

    Ibiza Melián

Deja un comentario

En Ibiza Melián (titularidad de María Ibiza Melián Reyes) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a ibizamelian@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad para dejar un comentario. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración de Cookie Box