Frase sobre el síndrome de regresión paranoide

Frase sobre el síndrome de regresión paranoide

Fragmento extraído de mi ensayo La corrupción en España y sus causas. Donde hablo del síndrome de regresión paranoide, que afecta a los partidos políticos. Y entre cuya sintomatología se encuentra la «fragmentación en diversos grupos, atrincherados en pequeños reinos que ya no comparten un proyecto común, sino únicamente el propio. Tendencia a la traición. Ahondamiento de las heridas, hasta convertirlas en insalvables».

Obra ofertada por Amazon a un precio muy especial, versión Kindle, y por un tiempo limitado. No dejes pasar esta oportunidad para leer mi trabajo sobre uno de los graves problemas que corroen los cimientos del Estado español.

Sobre la autora

Ibiza Melián
Escritora. Investigadora en el ámbito político. Especialista en comunicación política. Proactiva, perseverante y apasionada de la libertad.

2 comentarios

  • francisco manuel cortes on 14 marzo, 2017

    La siempre clásica condición humana . Aunque se puede tapar con mil explicaciones sociales ,ambientales ,psicológicas ,filosóficas o tantas otras en los mas escondido resulte la naturaleza adaptatíva que tiene el hombre a sobrevivir en cualquier ambiente y dejar llevarse por el instinto .

  • Ibiza Melián on 14 marzo, 2017

    Muchísimas gracias Francisco por compartir tus siempre interesantes reflexiones.

    Un abrazo enorme,

    Ibiza Melián

Dejar respuesta

tres × tres =

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Ibiza Melián
Finalidad: Gestionar y publicar tu comentario.
Legitimación: Tu consentimiento.
Tratamiento: Tu comentario puede que lo revise un servicio de detección automática de spam, Akismet.
Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet (proveedor de hosting de ibizamelian.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Axarnet.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad
Plazo de conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán indefinidamente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 
Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.