Entrevista en Adopta un escritor

Entrevista en Adopta un escritor

El pasado 15 de febrero la página literaria Adopta un escritor publicó una entrevista mía. Donde hablé sobre el futuro y presente de la lectura, el marketing de libros, el sector editorial, de mis obras publicadas y de futuros proyectos. Así como de los retos que supone la publicación digital.

Adopta un escritor es un proyecto creado con la intención de promocionar la lectura en España. Además con gran presencia en las redes sociales como Twitter y Facebook. Donde las personas dedicadas al noble arte de escribir tienen un hueco para hablar de sus creaciones. Espacio tan necesario para dar a conocer ideas emergentes que contribuyan a enriquecer el pensamiento colectivo.

Espero que disfrutes con la entrevista. (Para leer la entrevista completa pinchar aquí).

Compartir

Sobre la autora

Ibiza Melián
Escritora. Investigadora en el ámbito político. Especialista en comunicación política. Proactiva, perseverante y apasionada de la libertad.

Comentarios

  • francisco manuel on 18 febrero, 2017

    Aparte de tu nueva publicación que me ha cogido por sorpresa, gracias a la entrevista veo que estas en una nuevo proyecto bastante interesante y que me recuerda a Weber ,espero con impaciencia tu próxima publicación porque se que promete y que intuyo seguirá lineas de tu gran obra «La corrupción en España y sus causas» . Un fuerte abrazo Ibiza.

  • Ibiza Melián on 18 febrero, 2017

    Muchísimas gracias Francisco por tu interés. Respecto a la obra de Weber, La ética protestante y el espíritu del capitalismo, creo que es un texto de partida fundamental para llegar a entender las distintas concepciones entre el sur y el norte de Europa. Pero, también pienso que la esencia es más profunda y bastante anterior a la dicotomía entre católicos y protestantes. Así que cuando termine mi próximo ensayo esperaré con entusiasmo tu opinión sobre mi teoría. Un abrazo enooooooooorme.

Deja un comentario

En Ibiza Melián (titularidad de María Ibiza Melián Reyes) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a ibizamelian@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad para dejar un comentario. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *