Mensaje de aliento y apoyo al Instituto Mises Cuba

Mensaje de aliento y apoyo al Instituto Mises Cuba

Mensaje de aliento y apoyo al Instituto Mises Cuba, publicado el 7 de julio de 2017 en la web de la organización. Donde hice alusión a la mítica figura del «cirujano de hierro», tan tristemente conocida en España, así como en aquellos países que son sus herederos culturales. Además de referirme a lo que yo denomino como la corrupción inarmónica.

El Instituto Mises Cuba, Inc. está dedicado a la defensa de las libertades. Su labor divulgativa en torno a las ideas liberales es digna de admiración. Instituto fundado en La Habana, aunque está registrado legalmente en Estados Unidos. País en el que residen buena parte de los exiliados cubanos. Think Tank que lleva el nombre del prestigioso economista Ludwig von Mises, uno de los principales referentes de la Escuela Austriaca.

Para leer el mensaje completo pinchar aquí.

Compartir

Sobre la autora

Ibiza Melián
Escritora. Investigadora en el ámbito político. Especialista en comunicación política. Proactiva, perseverante y apasionada de la libertad.

No hay comentarios

Dejar un comentario

5 × cinco =

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Ibiza Melián
Finalidad: Gestionar y publicar tu comentario.
Legitimación: Tu consentimiento.
Tratamiento: Tu comentario puede que lo revise un servicio de detección automática de spam, Akismet.
Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet (proveedor de hosting de ibizamelian.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Axarnet.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad
Plazo de conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán indefinidamente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 
Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.