Blog

Gracias por un 2017 maravilloso

Me gustaría, antes de que acabara este año, mostrar mi más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que han dedicado un poquito de su preciado tiempo a la lectura de alguno de mis libros. Agradecerles también que me hayan acompañado en las charlas que he dado sobre ciertos temas desarrollados en mi obra. Porque sin ellos el trabajo de esta humilde escritora no tendría ningún sentido. Por todo ello, un millón de gracias y que la magia de esta navidad inunde vuestros corazones de alegría y felicidad.

Gracias por leer mis libros. Clic para tuitear

 

Que la magia de esta navidad inunde vuestros corazones de alegría y felicidad. Clic para tuitear
Compartir
  • 1
    Share

Sobre la autora

Ibiza Melián
Escritora. Investigadora en el ámbito político. Especialista en comunicación política. Proactiva, perseverante y apasionada de la libertad.

No hay comentarios

Deja un comentario

En Ibiza Melián (titularidad de María Ibiza Melián Reyes) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a ibizamelian@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad para dejar un comentario. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *