Suscríbete a Valencia Opinión Revista

Suscríbete a Valencia Opinión Revista

Valencia Opinión Revista nace con el espíritu de informar desde la libertad y la independencia.

Nos gusta el inconformismo político como marca y nos basamos en la libertad de expresión, que aún nos ampara, para exponer y comentar las noticias que surgen en nuestra comunidad y en el resto de España. (…)

Los pilares de Valencia Opinión Revista son su equipo de redacción y firmas libres, abiertas y de prestigio. Más o menos conocidas, todas ellas mantienen un nexo común: la defensa de las libertades individuales. Contar entre estas páginas virtuales con las aportaciones de Amando de Miguel, Luis del Pino, Pío Moa, Yolanda Couceiro Morin, Francisco Rubiales, Alicia Antolín, Ibiza Melián, Enrique de Diego, Katia Saura, Vicente Ortega, Paula Pons, Vicente Nadal y Turruchel Alcantud entre otros es abrir ventanas a la libertad y la reflexión.

Valencia Opinión Revista quiere convertirse en la voz de los valencianos y de todos aquellos españoles saturados de la ineptitud de la casta política dominante que pretende conducir a pasos agigantados y con aparente voluntad de no permitir un camino de retorno a la sociedad española, socavando la base de los cimientos de España.

Desde la valentía de nuestro posicionamiento y esgrimiendo como arma la libertad, ese extraño objeto de deseo de nuestra demagógica democracia, Valencia Opinión Revista se presenta como una iniciativa necesaria.(…)”

Por María Ángeles Muñoz -Editora Valencia Opinión Revista

Sobre la autora

Ibiza Melián
Escritora. Investigadora en el ámbito político. Especialista en comunicación política. Proactiva, perseverante y apasionada de la libertad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

4 + doce =

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Ibiza Melián
Finalidad: Gestionar y publicar tu comentario.
Legitimación: Tu consentimiento.
Tratamiento: Tu comentario puede que lo revise un servicio de detección automática de spam, Akismet.
Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet (proveedor de hosting de ibizamelian.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Axarnet.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad
Plazo de conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán indefinidamente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 
Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.