La Comunicación Política del siglo XXI

La Comunicación Política del siglo XXI

Narrativa: Ensayo (124 páginas)

Fecha de publición: 2011

Ensayo que recoge una serie de artículos publicados en distintos medios por la autora y que se dividen en dos partes. La primera aborda algunas correcciones a emprender en la Administración Pública, en la cual debe imperar una nueva mentalidad Open Government. Mentalidad que se rige por unas concretas premisas: el paso de la gobernabilidad a la gobernanza; la supremacía del ciudadano; eficacia y eficiencia; así como la cultura 2.0. En la segunda se profundiza en la imperiosa necesidad que tienen las organizaciones de saber comunicar adecuadamente su mensaje, de tal forma que lleguen al máximo público, utilizando los variados canales a su disposición. Solo de este modo podrán sobrevenir los cambios requeridos, cuando todos los agentes implicados los comprendan y acepten. Asimismo, se adentra en las reglas y técnicas exigidas para ello.

No hay comentarios

Dejar respuesta

18 + 17 =

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Ibiza Melián
Finalidad: Gestionar y publicar tu comentario.
Legitimación: Tu consentimiento.
Tratamiento: Tu comentario puede que lo revise un servicio de detección automática de spam, Akismet.
Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet (proveedor de hosting de ibizamelian.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Axarnet.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad
Plazo de conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán indefinidamente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 
Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.