Blog

Entrevista sobre La Hermandad de Doña Blanca

Hace días publiqué un artículo, en este blog, donde proponía un juego. Se trataba de averiguar los símbolos que aparecían en la portada de mi libro, La Hermandad de Doña Blanca. De tal manera que quien fuese el primero en adivinarlos, su significado y además acudiera al acto de presentación del 6 de mayo en Lanzarote, recibiría de regalo un ejemplar dedicado.

Así que como veo que hay dudas, os dejo el audio de una entrevista que me hicieron. En concreto se trata de mi participación en el programa El Arte de Vivir, a cargo de la maravillosa Zuzana Sai, emitido por la cadena Cope en Lanzarote el 18 de marzo. Intervención en la que hice alusión precisamente a las imágenes que aparecen en la portada.

No olvides que te espero el viernes 6 de mayo, a las 19:30, en la presentación de mi último ensayo novelado, La Hermandad de Doña Blanca. Recuerda que el evento tendrá lugar en la Sala Municipal de Exposiciones Charco de San Ginés, en la calle Aquilino Fernández, 26, de Arrecife. Acto que se circunscribe dentro de la tradicional celebración de la Feria del Libro en la isla. La obra ya está a la venta en la Librería Fajardo de Arrecife, sita en la calle Fajardo, número 27. También se puede adquirir en el stand que tendrá dicha librería en la Feria del Libro.

Compartir

Sobre la autora

Ibiza Melián
Escritora. Investigadora en el ámbito político. Especialista en comunicación política. Proactiva, perseverante y apasionada de la libertad.

No hay comentarios

Deja un comentario

En Ibiza Melián (titularidad de María Ibiza Melián Reyes) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a ibizamelian@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad para dejar un comentario. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración de Cookie Box