La corrupción en España y sus causas reseñada

La corrupción en España y sus causas reseñada

Desde aquí quiero agradecer a Jaume Salvà i Lara la fantástica reseña de mi ensayo, La corrupción en España y sus causas. Profundo análisis de mi libro que ha publicado en su web. Además de su comentario en la página de Amazon. Pues es un auténtico lujo saber que un gran lector y escritor como él ha captado la esencia de mi humilde obra. Trabajo que, utópicamente quizás, aspira a modificar la visión de un mal que corroe las entrañas de nuestro Estado.

Jaume Salvà i Lara es compañero de letras y autor de La restauración tróspida: Un sainete celtibérico. Vicepresidente de la Sociedad Cooperativa de Escritores Independientes, organización que apuesta decididamente por la difusión de la cultura y por dar visibilidad a los autores emergentes. Asimismo, lleva el canal de podcast La biblioteca, donde realiza entrevistas a escritores y comenta los últimos lanzamientos literarios. En definitiva, alguien proactivo que no se queda en la queja de lo poco que se lee en estos tiempos, sino que desde la acción aporta su granito de arena para revertir la situación. Nuevamente Jaume, gracias y mi máximo reconocimiento por tu enorme trabajo.

[button url=”http://www.jaumesalvailara.net/blog/resena-la-corrupcion-en-espana-y-sus-causas-de-ibiza-melian” color=”red” target=”_blank”] Para leer la reseña completa pinchar aquí [/button]

Sobre la autora

Ibiza Melián
Escritora. Investigadora en el ámbito político. Especialista en comunicación política. Proactiva, perseverante y apasionada de la libertad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

tres × tres =

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Ibiza Melián
Finalidad: Gestionar y publicar tu comentario.
Legitimación: Tu consentimiento.
Tratamiento: Tu comentario puede que lo revise un servicio de detección automática de spam, Akismet.
Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet (proveedor de hosting de ibizamelian.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Axarnet.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad
Plazo de conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán indefinidamente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 
Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.