Programa del 31 de enero de 2018, El Contador

Programa del 31 de enero de 2018, El Contador

Participación el 31 de enero en el programa El Contador, de Radio Internacional. Tertulia dirigida por el periodista José Luis Benejam y que se transmite de cinco a seis de la tarde, una hora menos en Canarias. Espacio destinado a comentar la actualidad nacional. Radio madrileña que emite en el 92.9 de la FM, también se puede escuchar en directo a través de su web.

En el programa del 31 de enero se abordó, en el ámbito internacional, la convulsa situación político-social venezolana. En materia judicial se analizó la presunta aplicación del delito de rebelión a los implicados en el procés catalán. También se habló sobre la entrega del Toisón de Oro a la princesa Leonor.

Como contertulios intervinieron:

– Elmer Suárez, periodista.

Ibiza Melián, escritora.

Sobre la autora

Ibiza Melián
Escritora. Investigadora en el ámbito político. Especialista en comunicación política. Proactiva, perseverante y apasionada de la libertad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

dieciseis − siete =

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Ibiza Melián
Finalidad: Gestionar y publicar tu comentario.
Legitimación: Tu consentimiento.
Tratamiento: Tu comentario puede que lo revise un servicio de detección automática de spam, Akismet.
Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet (proveedor de hosting de ibizamelian.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Axarnet.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad
Plazo de conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán indefinidamente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 
Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.