Blog

Programa del 24 de enero de 2018, El Contador

Participación el 24 de enero en el programa El Contador, de Radio Internacional. Tertulia dirigida por el periodista José Luis Benejam y que se transmite de cinco a seis de la tarde, una hora menos en Canarias. Espacio destinado a comentar la actualidad nacional. Radio madrileña que emite en el 92.9 de la FM, también se puede escuchar en directo a través de su web.

En el programa del 24 de enero se abordó, en el ámbito internacional, el discurso de Felipe VI en la localidad suiza de Davos. En materia judicial se analizaron las declaraciones en el proceso del caso Gürtel valenciano. También se habló sobre la entrevista al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por parte del periodista Carlos Alsina, en el programa Mas de Uno de Onda Cero. Tampoco faltaron las últimas novedades respecto a la política catalana. Y en cuanto a la crónica de sucesos se trató la preocupación social generada por determinados incidentes de violencia juvenil en Bilbao.

Como contertulios intervinieron:

– Francisco Canals, periodista.

– Elmer Suárez, periodista.

– Gabriel Fernández Roja, exviceconcejero de Inmigración de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Ibiza Melián, escritora.

Compartir

Sobre la autora

Ibiza Melián
Escritora. Investigadora en el ámbito político. Especialista en comunicación política. Proactiva, perseverante y apasionada de la libertad.

No hay comentarios

Deja un comentario

En Ibiza Melián (titularidad de María Ibiza Melián Reyes) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a ibizamelian@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad para dejar un comentario. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *