Charla en la Logia Columbus de Madrid

Charla en la Logia Columbus de Madrid

El viernes 10 de noviembre, a las 19:30, daré una charla en Madrid. En la Logia Columbus, calle Caunedo 32 (Bajo), 28037 Madrid. Donde hablaré de algunos aspectos desarrollados en mi ensayo novelado La Hermandad de Doña Blanca. Puntos que abordo también en el libro que actualmente estoy escribiendo, La corrupción inarmónica, y que probablemente publicaré el próximo año. Temas como la influencia de las corrientes místicas en el pensamiento occidental. Saber que aparece en las Casas de la Vida del Antiguo Egipto, el hermetismo, la alquimia, la cábala, el gnosticismo, los rosacruces, los masones o los martinistas. Espero poder contar con tu asistencia.

La Hermandad de Doña Blanca está a la venta en la página web de Amazon, Casa del Libro, Agapea y Librería Canaima. No olvides llevar tu ejemplar si deseas que te lo firme.

       

Sobre la autora

Ibiza Melián
Escritora. Investigadora en el ámbito político. Especialista en comunicación política. Proactiva, perseverante y apasionada de la libertad.

1 comentario

Dejar respuesta

cuatro × cinco =

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Ibiza Melián
Finalidad: Gestionar y publicar tu comentario.
Legitimación: Tu consentimiento.
Tratamiento: Tu comentario puede que lo revise un servicio de detección automática de spam, Akismet.
Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet (proveedor de hosting de ibizamelian.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Axarnet.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad
Plazo de conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán indefinidamente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 
Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.