Premio Vale la Pena

Premio Vale la pena

Recientemente hemos recibido un premio que nos llena de orgullo y satisfacción, por el emotivo significado que entraña: “Premio Vale la Pena”. Otorgado por JRio de Digital Deporte. Todo un veterano en la red y quien se hiciera con uno de los máximos galardones en la última edición de los Premios Bitácoras, a quien le muestro mi más sincero reconocimiento. Concedido por nuestra humilde pretensión de conversar sobre la tan incomprendida filosofía liberal.

Yo, a su vez, premio a otros 10 blogs que sí valen mucho la pena.

Reglas que debéis seguir con este premio, por favor:

Tendréis que colocar este mismo sello, agradeciendo al escritor que os lo otorgó, mencionando su blog. De tal manera que si hacen un clic sobre el sello reconduzca a dicho blog. Después tienen que pensar en diez blogueros para hacer una cadena con las mismas reglas, explicando lo mismo. Una vez lo hayan pensado, pongan los enlaces de dichos blogs en el suyo propio y ruéguenle a estos que sigan la cadena. Muchas gracias.

Estos son los blogs a los que concedo el «Premio Vale la Pena»: A

  • Cocidito Madrileño.  Por mostrarnos el pasado, presente y futuro de una ciudad que a todos nos hechiza: Madrid.
  • Turismo de Fuerteventura. Por su abnegada implicación con uno de nuestros sectores productivos más importantes.
  • Desde el Centro. Por mostrarnos, con el saber de la experiencia, lo acontecido en una época tan trascendental como fue la Transición.

En fin, porque las reglas mandatan que sólo se puede otorgar el premio a 10 blogs, aunque lo cierto es que se me quedan muchísimos en el tintero. Infinitas personas que con su trabajo diario convierten la red en un gran pozo de sabiduría, donde la diversidad se convierte en su más preciada riqueza. A todos gracias por ampliar nuestra visión cada día un poco más.

5 comentarios en “Premio Vale la Pena”

  1. Agradecido por el reciente Premio «Vale la pena» a mi Blog «DESDE EL CENTRO», que me anima a seguir escribiendo sobre Política general (desde la experiencia de la trascendental Transición, en el caso español), y sobre la Historia como recuerdo y aprendizaje de la misma.
    Saludos.

  2. Gracias Ibiza.
    Lo del premio de Bitácoras se lo debo al apoyo de la gente, que como tú vale, mucho la pena.
    Un saludo muy cordial.

  3. Gracias por el premio Ibiza.
    Aunque no me he podido conectar antes, entre las vacaciones y el cambio de sistema, ahora me pongo a ello… espero que los demás compañeros de pueblo blog no me pisen todos los candidatos.

  4. Muchas gracias por otorgarme este premio, Ibiza.
    Aprovecho para darte la enhorabuena por el tuyo, y también para el resto de compañeros galardonados.
    Esto ayuda a que continuemos con nuestra labor de informar y entretener.
    Un abrazo!!

Deja un comentario

En Ibiza Melián (titularidad de María Ibiza Melián Reyes) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a ibizamelian@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad para dejar un comentario. *

81 − 77 =

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba