Mi novela está entre los libros más vendidos

La Hermandad de Doña Blanca, de la escritora Ibiza Melián

Acabo de publicar mi última novela La Hermandad de Doña Blanca y ya está situada en Amazon, dentro de su categoría, entre los libros más vendidos. Un millón de gracias a todos por el apoyo, ya que para difundir la obra de un escritor es imprescindible el empuje de estas plataformas.

Recuerda que la puedes leer gratis desde el apartado de Mis Libros Publicados en mi Página web personal. Pero si después de leerla te gusta, te agradecería enormemente que la adquirieses en Amazon, para contribuir con ello a su promoción. Siendo igualmente de enorme ayuda que dejases en la página del libro de Amazon un comentario. La plataforma la distribuye en formato ePub a 0,99 en el siguiente enlace (PINCHAR AQUÍ).

Deja un comentario

En Ibiza Melián (titularidad de María Ibiza Melián Reyes) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a ibizamelian@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad para dejar un comentario. *

15 − = 6

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba