La ley de hierro de la oligarquía

La ley de hierro de la oligarquía

Presentación del ensayo La ley de hierro de la oligarquía, escrito por Dalmacio Negro Pavón y editado por Ediciones Encuentro. Obra en la que el autor defiende que a lo largo de la historia el poder ha sido ostentado siempre por unos pocos. Cuestión a la que no escapa la época actual.

Dalmacio Negro Pavón es: catedrático de Historia de las Ideas y Formas Políticas en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid; catedrático emérito de Ciencia Política en la Universidad CEU San Pablo; miembro numerario de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas. Además de director del Seminario de Estudios Políticos.

Para comprar el libro en papel (tapa blanda) pincha en la imagen de Amazon:

amazon_b

Sobre la autora

Ibiza Melián
Escritora. Investigadora en el ámbito político. Especialista en comunicación política. Proactiva, perseverante y apasionada de la libertad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecisiete + dieciocho =

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Ibiza Melián
Finalidad: Gestionar y publicar tu comentario.
Legitimación: Tu consentimiento.
Tratamiento: Tu comentario puede que lo revise un servicio de detección automática de spam, Akismet.
Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet (proveedor de hosting de ibizamelian.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Axarnet.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad
Plazo de conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán indefinidamente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 
Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.