La Hermandad de Doña Blanca en ATALAYAR

La Hermandad de Doña Blanca en ATALAYAR

ATALAYAR

Hoy la prestigiosa revista ATALAYAR ha publicado una reseña de mi último ensayo novelado, La Hermandad de Doña Blanca. Dirigida por el periodista Javier Fernández Arribas, gran profesional de la comunicación que ha colaborado en medios tan importantes como RTVE, TELEMADRID, COPE o RNE. Quien fuera igualmente Vicepresidente Internacional de la Asociación de Periodistas Europeos y miembro del Comité de dirección en España.

Atalayar entre dos orillas nació con el propósito de unir España con el Magreb, mediante noticias de actualidad económica, política, social, tecnológica o deportiva. Revista destinada a «líderes mediterráneos y atlánticos» que aspira a «ser el puente de comunicación, información y entendimiento entre culturas».

ATALAYAR

Sobre la autora

Ibiza Melián
Escritora. Investigadora en el ámbito político. Especialista en comunicación política. Proactiva, perseverante y apasionada de la libertad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

20 + diecisiete =

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Ibiza Melián
Finalidad: Gestionar y publicar tu comentario.
Legitimación: Tu consentimiento.
Tratamiento: Tu comentario puede que lo revise un servicio de detección automática de spam, Akismet.
Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet (proveedor de hosting de ibizamelian.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Axarnet.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad
Plazo de conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán indefinidamente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 
Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.