¡Feliz Navidad!

Felicitación navideña de Ibiza Melián

Este año ha sido maravilloso. Repleto de ilusiones y de encuentros con amigos. Gracias a todos por acompañarme en este recorrido. Gracias por la calurosa acogida a mi novela La Hermandad de Doña Blanca. Gracias por comentar y leer mi ensayo La corrupción en España y sus causas. Muchísimas gracias, porque un escritor sin sus lectores no es nada. Porque son ellos los que dan sentido y vida a las palabras. Poderosas palabras lanzadas al viento, que transforman la realidad y que consiguen que ya nada sea igual. Mis mejores deseos para estas fiestas y para el nuevo año que pronto comenzará. ¡Feliz Navidad!

«Un escritor sin sus lectores no es nada». Clic para tuitear

«Los lectores son los que dan sentido y vida a las palabras». Clic para tuitear

«Poderosas palabras que transforman la realidad y que consiguen que ya nada sea igual». Clic para tuitear

6 comentarios en “¡Feliz Navidad!”

  1. Muchas felicidades por este año tan bueno, que el próximo año sea mejor que este.
    Y que sigamos encontrándonos por estos lugares y espero que algún dia vengas por aquí a presentar tus libros ¡¡Felices Fiesta!!

  2. Felicidades. No siempre cualquier tiempo pasado fue mejor, como dijo el poeta. Confiemos, entonces, en que el año 2017 nos traiga aires de renovación y una política social basada en la realidad y no, como hasta ahora, en el dominio inmisericorde de los intereses globales de los ricos sobre los pobres. Un abrazo

  3. Gracias por su amable felicitación.
    No deje de dar a luz en 2018 a nuevas criaturas histórico-literarias. Seguirá teniendo lectores.
    Que pase unas muy felices fiestas navideñas.
    Un abrazo

Deja un comentario

En Ibiza Melián (titularidad de María Ibiza Melián Reyes) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a ibizamelian@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad para dejar un comentario. *

8 + 2 =

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba