Frase sobre el problema español

Frase sobre el problema español, de Ibiza Melián

«El problema español no es nuevo, sino que en ciertos momentos determinadas circunstancias lo muestran con virulencia. Por lo que resulta iluso pensar que la gran transformación vendrá por el simple hecho de cambiar unas caras, unas siglas, o a una hipotética tribu de adscripción por otra».

«El problema español no es nuevo». Clic para tuitear

«Resulta iluso pensar que la gran transformación vendrá por el simple hecho de cambiar unas caras». Clic para tuitear

Fragmento extraído de mi ensayo La corrupción en España y sus causas. Libro que estará de oferta en Amazon, versión Kindle, solo durante el mes de marzo. Con un descuento irresistible. No dejes pasar esta oportunidad para leer mi trabajo sobre uno de los graves problemas que corroen los cimientos del Estado español.

Deja un comentario

En Ibiza Melián (titularidad de María Ibiza Melián Reyes) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a ibizamelian@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad para dejar un comentario. *

86 + = 93

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba