Entrevista al liberal cubano, Carlos Alberto Montaner

Entrevista al liberal cubano, Carlos Alberto Montaner

Universidad Francisco Marroquín

Carlos Alberto Montaner es un escritor y periodista cubano. Fundador desde el exilio y presidente de la Unión Liberal Cubana, quienes defienden la instauración de la democracia en Cuba. Ha sido también docente de la prestigiosa Universidad Francisco Marroquín, centro de enseñanza fundamentado en los principios éticos, jurídicos y económicos de una sociedad de personas libres y responsables. Ligado a la Internacional Liberal, asociación auspiciada por el pensador español con más vocación europeísta, Salvador de Madariaga. Contabilizándose en millones de personas, las que hasta ahora han podido disfrutar de la multitud de artículos publicados en la prensa.

Sobre la autora

Ibiza Melián
Escritora. Investigadora en el ámbito político. Especialista en comunicación política. Proactiva, perseverante y apasionada de la libertad.

1 comentario

Dejar respuesta

13 + 12 =

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Ibiza Melián
Finalidad: Gestionar y publicar tu comentario.
Legitimación: Tu consentimiento.
Tratamiento: Tu comentario puede que lo revise un servicio de detección automática de spam, Akismet.
Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet (proveedor de hosting de ibizamelian.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Axarnet.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad
Plazo de conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán indefinidamente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 
Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.